Celebridades

Diego Verdaguer hasta el último aliento tuvo presente a "La ladrona" de su amor, Amanda Miguel

El tema es uno de los más conocidos en el repertorio del cantante argentino y siempre estuvo dedicado a su esposa Amanda Miguel

El tema de "La ladrona" fue uno de sus grandes éxitos en su carrera de Diego Verdaguer, quien hasta en sus últimos momentos encontró en la popular canción el mensaje perfecto para agradecerle a su amada esposa y compañera de vida Amanda Miguel, el haber estado juntos y el amor que los unió por más de tres décadas.

Unas horas antes de su fallecimiento, a través de redes sociales, el cantante envió su último mensaje, el cual ha sido tomado como una despedida de este espacio público y virtual. Este último escrito también de dejo de manifiesto el gran amor que le profesó a su pareja, con la que tuvo a la cantante Ana Victoria.

"Cuídame, quiéreme, bésame, mírame" se puede leer las palabras que dan forma a la conocida frase de la canción, montadas sobre una imagen de un cielo en la que aparecen Amanda y Diego en una playa muy abrigados. En el post escribió: "¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robo el corazón".

Este comentario tuvo inmediatamente reacción de su esposa Amanda, quien respondió "Siempre te amaré", lo que también causó conmoción entre los internautas que con cariño acogieron a la cantante de origen argentino y le demostraron su cariño, además de darle el pésame por la muerte de Verdaguer, fallecido de complicaciones de covid-19.

La historia de esta emblemática canción "La ladrona" forma parte del álbum llamado "Estoy vivo", que Diego Verdaguer lanzó en 1981. Grabado en Los Ángeles, California el disco fue producido por el propio artista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados