Celebridades

El fallecimiento de Diego Verdaguer une a Ana Victoria con su media hermana María Gimena

Cuando murió el cantante argentino se rumoró que sus hijas no tenían buena comunicación.

Después de que se diera la noticia del fallecimiento de Diego Verdaguer empezaron los rumores de que sus dos hijas, Ana Victoria y María Gimena  no tenían buena comunicación debido a que dieron diferentes declaraciones respecto a si su padre estaba vacunado.

Mientras la primera hija del cantante aseguró que el productor musical no se vacunó, su media hermana e hija que tuvo con Amanda Miguel afirmó que sí lo hizo, lo cual reafirmó después de la misa en memoria de su papá realizada en la Basílica de Guadalupe.

En dicha ceremonia eucarística, la cantante reveló que no existe una rivalidad con María Gimena e inclusive comentó que el deseo de su padre es que estuvieran unidos: "Todo lo que mi padre creó es hermoso y siempre inculcó en nosotros que fuéramos una hermosa familia".

Y al parecer la hija de Amanda Miguel quiere cumplir los deseos de su padre por lo que aprovecho el cumpleaños de su media hermana para felicitarla por Instagram y demostrarle que se preocupa por ella.

"Gimena mía, si papá viviera en esa hermosa estampa, hoy estaría contigo abrazándote y celebrando tu vida. Él siempre te procuró y amó profundamente. Hoy tú y yo somos las ramas más cercanas, hechas del mismo tronco…. Seguiremos cumpliendo su sueño más anhelado: amarnos y estar juntas, te amo, ¡feliz cumpleaños!", escribió la también cantante al pie de una fotografía en donde se ve a Ana Victoria, Diego Verdaguer y María Gimena sonrientes. 

La bella postal que Ana Victoria posteó

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados