Celebridades

Así vivió Diego Verdaguer la pandemia sin su amada Amanda Miguel

El cantante estuvo por cerca de ocho meses alejado de su familia, debido a que la pandemia de Covid-19 les impidió reunirse

Diego Verdaguer fue uno de los cantantes argentinos más queridos en México que logro conquistar al público con su singular forma de interpretar y componer. Tras darse a conocer su fallecimiento, por complicaciones de covid-19, es recordado por los cibernautas en diferentes plataformas, pues el intérprete siempre estuvo a la vanguardia.

A través de la plataforma YouTuBe, el canal "delarosatv" subió una de sus últimas entrevistas del cantante, en la que platicó sobre los difíciles momentos que pasó durante su confinamiento al estar separado de su querida Amanda Miguel, sin embargo, lo reconfortaba el estar un poco más cerca de su hija, María Gimena, producto de su primer matrimonio.

"Yo estoy en Floria y Amanda se quedó en Los Ángeles con esto de la pandemia. Mis hijas y mi mujer me dijeron ya no viajará y todos estamos muy bien. Creo que de esta situación sacaremos cosas muy aleccionadoras", comentó el artista, durante esta entrevista, en la que se mostraba muy animado y con muchos planes.

“Sé que para mucha gente son tiempos difíciles y me siento agradecido de poder contribuir con mi talento para ayudar a más personas, ahora en estos tiempos de pandemia”, apuntó el músico, quien a través de la música sentía se brindaba un poco de esperanza en estos tiempos, por lo que dio un giro a su música, al incursionar en la cumbia, género que siempre le gusto.

A pesar de la pandemia Verdaguer aprovechó para reversionar algunos de sus temas clásicos, así como para trabajar al lado de su querida Ana Victoria, producto de su relación con la cantante Amanda Miguel.

"Me he acostumbrado a esta nueva forma de vida, no salgo, todo me lo traen a casa  y se desinfecta, yo limpio y hago todo" comentó el artista, quien siempre siguió los protocolos de sanidad e incluso y compartía en aquel entonces que se informaba sobre la evolución del virus.

Inclusive su fundación "Unidos por lo niños" aseguró realizaban trabajos de campo e investigación para ayudar con el virus de covid-19, mismo que causó la muerte del cantautor a los 70 años de edad.  Además de que también esta misma institución llevaban despensas a zonas marginales de México, pues el cantante deseaba seguir ayudando a quienes más había afectado la pandemia.

El cantante tenía planeado hacer presentaciones que ayudarán a recaudar fondos para su fundación; una vez que la emergencia sanitaria lo permitiera e incluso en sus redes sociales ya comenzaban a publicitar estos conciertos al lado de su esposa Amanda Miguel, con quien estuvo por 46 años juntos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados