Celebridades

Diego Verdaguer: Amanda Miguel estrenará "Fuiste tú", dueto inédito de la pareja

Se estrenará el próximo 26 de abril junto con el video

Amanda Miguel estrenará dueto inédito al lado de Diego Verdaguer, su pareja recién fallecida. Será el tema "Fuiste tú", original de Ricardo Arjona, el cual se estrenará el próximo 26 de abril, fecha del cumpleaños del cantante fallecido en enero pasado.

El tema, en el que Ana Victoria Verdaguer, hija de Amanda y Diego, participó como ingeniera, se estrenará a la par que su video. Ese mismo día, Amanda Miguel compartirá una entrevista a través de su canal de YouTube en la que contará anécdotas de su vida en pareja al lado de Diego.

"La vida me dio la oportunidad de grabar esta preciosa canción con mi esposo, sin saber que sería la última vez que lo haríamos; estábamos preparando un álbum con piezas que a ambos nos transmitían mucho, de otros autores y compositores a quienes Diego y yo admiramos", explicó Amanda en una cita compartida en un comunicado.

Añadió: "Esta etapa ha sido muy dolorosa, todo el tiempo lo llevo en mi mente, en mi alma, en el día a día, como los 47 años que compartimos. Me quedo con la tranquilidad de que nos perdonamos todo y con la seguridad de que yo fui el gran amor de su vida, así como él lo fue para mí. Deseo encontrarlo nuevamente y abrazarlo… hoy mi nieto Lucca es mi motor, pero la luz que veo cada mañana al despertar sigue siendo Diego".

Los proyectos de Diego

Amanda Miguel y su hija Ana Victoria anunciaron la gira "Siempre te amaré", tour que empezarán a partir del 5 de agosto en California y que ya tiene 25 fechas confirmadas en Estados Unidos.

Al respecto de la ausencia de su padre, Ana Victoria comentó: "Desafortunadamente papá ya no está y aunque continuamente experimento mucha tristeza por su ausencia, tengo que ser fuerte por mi familia y por todo lo que él hubiera deseado que se concretara, por eso estoy tratando de juntar todas las piezas para sacar adelante los proyectos que quedaron pendientes, algunos están muy hechos, otros tomarán más tiempo; es una gran responsabilidad, pero también una manera de homenajear su memoria, su creatividad y genialidad".

Y al respecto del estreno de "Fuiste tú", comentó: "Para mí es muy fuerte pensar que éste es el último dueto de mis padres, porque literalmente lo es, pero también es importante compartir este mensaje de compromiso entre dos personas que se amaron hasta el final y más en una fecha tan emblemática… hay una frase en la canción que dice 'las nubes grises también forman parte del paisaje', y así es, es un tema conmovedor, es un reflejo de lo que yo vi en una pareja que fue capaz de superar todo por el genuino cariño que se profesaban".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados