Celebridades

Entre lágrimas Amanda Miguel promete seguir con su carrera, en su primer concierto sin Diego Verdaguer

La cantante de origen argentino se presento junto a Gloria Trevi, a poco más de un mes del fallecimiento de su esposo

A poco más de un mes del fallecimiento de Diego Verdaguer, por complicaciones de covid-19, Amanda Miguel regresó a los escenarios al lado de Gloria Trevi, una presentación que resultó sumamente emotiva.

La cantante argentina, a través de redes sociales, compartió el emotivo momento, en el cual se derrumba en llanto, al recordar que este fue el primer concierto sin su querido esposo, quien además por décadas fue su compañero musical, pues compartían escenario, además de ser su productor.

En el clip se puede apreciar cómo la cantante hizo una pausa para dirigirse a su público y prometer en menoría de su esposo, Diego Verdaguer, que continuará cantando, mientras que su amiga Gloria Trevi la observaba con una tierna mirada.

"Estoy de luto, chicos, pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida", dijo entre lágrimas la intérprete de "Mi buen corazón", al agregar: "Así que voy a seguir cantando, voy a seguir cantando por mi esposo, por todo lo hermoso que me dio en su vida, por mi hija, por mi nieto".

La presencia de Amanda Miguel en el concierto de la regiomontana Gloria Trevi fue muy bien recibida por el público ahí presente, así como por los internautas que expresaron su cariño y admiración ante la fortaleza que ha mostrado, tras la pérdida de su pareja.

Entre los mensajes se puede leer: “¡Que fuerza Amanda!” así te quiere tu Diego, llena de fe, esperanza y fortaleza y de ese amor que sembró en ti!, él siempre esta contigo”, “Que emoción verte de nuevo en el ruego!!! La música sana”.

Aquí te dejamos el emotivo momento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados