Celebridades

"Superholly" contesta los duros mensajes de Galilea Montijo y asegura que ni vio su video

La youtuber responde a los mensajes que lanzó Galilea Montijo.

"Superholly" contesta los fuertes comentarios de Galilea Montijo. Hace algunas semanas, la youtuber publicó un video en su canal de Youtube que inició contando se encontraba muy emocionada porque vio una nota que calificaba el inglés de Yalitza Aparicio como "nativo americano". Decidió analizar su fluidez, vocabulario y más aspectos del segundo idioma de la actriz; sin embargo, se dio cuenta que el video del que habla la nota solo dura un par de minutos y no le dio material suficiente.

Buscó por todo internet contenido de la también docente hablando inglés, pero no tuvo éxito. Al finalizar el contenido quedó sorprendida y admirada porque Yalitza ofreció entrevistas en medios americanos asegurando que no habla inglés. Tal y como lo hacen las celebridades norteamericanas cuando tienen alguna participación con medios hispanohablantes. Lo aplaudió y reconoció por todo lo alto.

El día 25 de enero del 2022, el programa "Hoy" transmitió una entrevista con Yalitza Aparicio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde le preguntaron si se había molestado por el video de Superholly a lo que contestó que para nada, todo lo contrario. "No, para nada, al contrario, vi su video y se me hizo increíble. La verdad es que yo la admiro mucho, por eso decía ahí que igual y tomo clases con ella porque ¿quién no la sigue? es increíble que alguien así comparta todo lo que sabe para que uno vaya aprendiendo porque son cosas que a veces en la escuela no aprendes", comentó.

Al regresar al foro Galilea Montijo pidió un momento para hablar del video de Superholly que cabe aclarar, no conocía. "A ver, espérense. Superholly es la chica que le dio con todo a Yalitza. Es Venezolana, vive en México y da clases de inglés. Superholly, cuando tú tengas en tu cuenta la lana de Yalitza Aparicio, Sofía Vergara y todas las que criticas, entonces platicamos, nena", dijo la conductora.

Posteriormente a tono de burla exageró su inglés para advertirle que no la criticara a ella. "A mí me entiende, yo no me pierdo en Estados Unidos. Me sé lo básico y mandarlos de puntitas me sale muy bien, así que Holly, el día que quieras darme inglish, I'm ready for you, baby", le dijo.

Ese mismo día cuando ya se había vuelto viral, "Superholly" decidió contestarte a Galilea Montijo a través de redes sociales. En Twitter compartió algunos comentarios de personas que la defendían, asegurando que la conductora no había visto su video. Dejó fijo un tweet que decía "Veo que muchos medios siguen opinando de mí respecto a mi último video de "Analizando el inglés de _____" al parecer sin siquiera haberlo visto. Aquí se los paso por si les da flojera buscarlo en YouTube" junto con el video donde habló del inglés de Yalitza Aparicio.

En Instagram decidió hacerlo más directo. En una publicación de "People en Español" donde compartió el mensaje de Galilea a "Superholly" contestó en los comentarios: "No salió en defensa de Yalitza, salió a decir que lo importante en la vida para poder opinar es tener dinero. Y se nota que ni siquiera se tomó (ni ella ni los de people en español) 5 minutos para ver mi video, porque ni critiqué a Yalitza ni a su inglés, terminé el video orgullosa de ella y con conclusiones que los hubieran sorprendido. Pero bueno, lo más importante de todo esto es que Yalitza Aparicio es una reina que sí supo exactamente a lo que iba mi video, así que con eso me doy por bien servida. Si los demás quieren hacer drama, pues ni modo.".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados