Celebridades

"Estoy muy chica para ser mamá": Yalitza Aparicio

La joven saltó a la fama tras protagonizar la cinta "Roma" y hoy en día continua preparándose para seguir con la actuación

Yalitza Aparicio toma con humor todos los rumores sobre su persona, sin embargo, lo que nunca descuida es tener el tiempo para disfrutar de lo que le gusta o lo desea hacer, "sería incongruente que como feminista no me de cinco minutos para mí".

"Estamos siempre pensando en cómo ayudar a los demás, pero pocas veces hacemos un alto para hacer lo que deseamos", comentó la actriz y modelo al canal, quien por el momento aseguró no busca ser madre, pues considera que esta muy chica.

"No me cierro a la posibilidad de algún día serlo, pero creo que en este momento estoy muy chica y tengo deseos de seguir disfrutando de mi trabajo y tiempo", apuntó Yalitzia Aparicio al canal "delarosatv", donde agregó que aún no llega la persona adecuada a su vida con la quiera dar este paso.

"No tengo un modelo de hombre", dijo la actriz, quien también rompió con las especulaciones sobre su forma de ser, pues aseguró que ella sigue siendo la misma, "luego escriben cosas acerca de mí que ni yo sabía, incluso me casan y me descasan, pero no hay problema, todo es cosa que me ponga al corriente con mi biografía".

Aunque lo que sí aclaró, es que no posee una fortuna millonaria como se ha especulado, ni tampoco se ha casado escondidas y mucho menos aspira a un cargo político, además de que nunca se lo han propuesto, "tener un cargo de representación popular no me interesa y tampoco me lo han ofrecido".  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados