AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez pone a prueba su umbral de dolor en Costa Rica

La hija de Eugenio Derbez se dio una escapada al país tico acompañada de su amiga, Mich Aguilar para conectar con la naturaleza y superar sus límites

Aislinn Derbez.La hija de Eugenio Derbez se dio una escapada a Costa Rica para conectar con la naturalezaCréditos: Instagram
Por
Escrito en TIEMPO X el

Aislinn Derbez presumió su visita relámpago a Costa Rica, donde además de pasársela bien logró conectar con la naturaleza, reforzar su amistad con Mich Aguilera y superar sus límites a través de una dinámica poco convencional. 

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en el país tico, al que recurrió porque no se encontraba en óptimas condiciones.

La hija de Eugenio Derbez aprovechó que su hija Kailani estaría bajo el resguardo de su papá, Mauricio Ochmann, y le pidió a su amiga Mich Aguilera que la acompañara: 

"Hace unos días le hablé y le dije: no me siento bien, necesito naturaleza, a kai le toca ir con su papá, no quiero estar en mi casa, siento que necesito estar sola, pero no tan sola… mmm si me voy a costa rica mañana vienes conmigo? …ella namás me dice “a ver dame 5min”… 'ok voy'", escribió en su publicación.

Reto cumplido

Aislinn y Mich participaron en una dinámica donde pusieron a prueba sus límites: se sumergieron en una tina con agua y hielos.

Mich duró solo un minuto y esto sorprendió muchísimo a la actriz, quien la calificó de "campeona". En su turno, Aislinn recordó que existen dos cosas que no aguanta en su vida: el frío y el dolor físico. Sin embargo, ella superó los 10 minutos.

"Después de casi 10 min casi muero. El frío y el dolor físico son de las cosas que menos aguanto en la vida y aquí estaban juntos. Reto superado", escribió. 

Los videos los presentó a través de las historias de su Instagram, donde al final de su hazaña, apareció de pie, con los pulgares arriba y temblando.