Celebridades

Gustavo Adolfo Infante asegura que a Alfredo Adame le urge terapia tras pelea en vía pública

El presentador habló sobre el video que se viralizó del actor en el que se agarra a golpes con una pareja en pleno tráfico.

Gustavo Adolfo Infante asegura que a Alfredo Adame le urge ir a terapia tras protagonizar una pelea en vía pública con una pareja. El periodista afirma que el comportamiento del actor no tiene límites y parece de una persona enferma, sin freno.

El pasado 25 de enero circuló por las redes una serie de videos en los que aparece el actor de telenovelas teniendo una aparatosa pelea en plena vía pública que incluso llegó a los golpes. Alfredo Adame aparece muy molesto con la camisa desabrochada y pidiéndole a una mujer que le regresara su celular.

Gustavo Adolfo Infante opina que Alfredo Adame no tiene filtro ni freno

A través del programa "De primera mano", Gustavo Adolfo Infante habló sobre la riña en la que se vio involucrado Alfredo Adame. "Siendo él tan experto en tantas artes marciales, en tantas disciplinas que puede inmovilizar y matar a la gente en un solo segundo con un solo movimiento, pues quién sabe quién era este súper hombre que golpeó a Adame porque en dos segundos lo puso en el piso", dijo en tono de burla.

Gustavo Adolfo Infante narró los hechos según a su interpretación, mencionando que Alfredo Adame había salido herido del pleito. "Hay otro video en el que el señor de oscuro le pone varios golpes en la cara a Adame".

El periodista también comparó a Alfredo Adame con el caso de Pablo Lyle, luego de que sus compañeros mencionaran lo peligroso que son los altercados en el tráfico, especialmente cuando alguien trae un arma en la guantera. "Tuvo suerte Adame porque alguien se puede bajar con una pistola y se acabó", mencionó.

Para finalizar con el tema, el periodista aconsejó que Alfredo Adame debería ir a terapia, pues asegura que el actor tiene que aprender a controlar su ira. "No tiene freno, no tiene límite, no tiene filtro y eso habla de una persona que está enferma".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados