Celebridades

Gustavo Adolfo Infante admite que el peor error de su vida fue entrevistar a Karla Panini

El periodista confesó que ha sido el problema más grande en sus 36 años de trayectoria

Gustavo Adolfo Infante es considerado uno de los periodistas mexicanos más polémicos de la televisión. Él mismo se describe como el mejor y más completo, pero recientemente aceptó que errores sí tiene y entrevistar a Karla Panini, es hasta ahora, el bache más grande en su carrera.

En una sección parecida a la que el realiza conocida como "El minuto que marcó mi destino", pero ahora con la periodista Mara Patricia Castañeda, Gustavo Adolfo Infante se sinceró sobre su vida laboral considerando un grave error el haber sido el único periodista en televisar una entrevista con Karla Panini, quien en aquellos momentos, era considerada uno de los personajes menos queridos en el país.

Ya todo esto: ¿Quién es Karla Panini?

Aunque su escándalo más grande tiene ya varios años, 2020 fue una época extraña para la conductora y comediante regiomontana quien se hizo famosa por pertenecer al dueto cómico de Las Lavanderas. 

En conjunto con, en ese entonces, su inseparable compañera y amiga Karla Luna, la también cantante había alcanzado la fama por su comedia irreverente donde el albur era el protagonista logrando así, tener uno de los horario estelares en la barra de Telehit.

La controversia entre este dueto de cómicas se dio cuando Karla Panini, se involucró sentimentalmente con el esposo de su inseparable Karla Luna, Américo Garza mientras esta última, enfrentaba una terrible batalla contra el cáncer.

El escándalo se hizo excesivamente famoso cuando lamentablemente Karla Luna no pudo ganar la batalla contra su enfermedad y falleció. Ante su muerte, Karla Panini hizo pública su relación con Américo Garza, ex esposo de la otra 'lavandera' y a partir de ahí, los juicios y críticas en su contra, no han cesado.

El 2020 marcó un parteaguas en su carrera, pues se dieron a conocer audios en donde Karla Panini, se burla de la enfermedad de su amiga y le pide a Américo Garza que la deje sola, razón por lo que en redes sociales se creó una campaña de cancelación masiva.

Ante esto, medios de comunicación de todo tipo transmitían detalles sobre el tema, pero el único en realizar una entrevista formal al personaje "más odiado de México", fue Gustavo Adolfo Infante. 

Gustavo Adolfo Infante y el peor error de su carrera

A inicios de junio del 2020, Karla Panini y Américo Garza contaron a Gustavo Adolfo Infante su verdad sobre el escándalo de infidelidad y traición que presuntamente cometieron en contra de Karla Luna. La extensa entrevista, transmitida por fragmentos en el programa De primera mano, pronto generó cientos de críticas hacia el presentador por parte de otros colegas.

El encuentro entre Gustavo Adolfo Infante y la escandalosa pareja se grabó en Monterrey, Nuevo León, y pronto comenzaron a recibir ataques de quienes se mantienen a favor de La lavandera morena, como la periodista Pati Chapoy, quien además aseguró que a ella le habían ofrecido la entrevista y ella se negó totalmente.

Ante todo el escándalo alrededor de esta entrevista, el periodista reveló que se había convertido en su peor decisión en 36 años de carrera:

“El problema, yo creo que el más grande que he tenido en estos 36 años, fue haber ido a Monterrey para entrevistar a Karla Panini y a Américo Garza. Era un asunto que yo desconocía, porque ni conocía bien la historia aunque me empecé a empapar, yo a Las lavanderas no las vi en acción. 

Empezó una campaña de ataques previos a mi entrevista: ‘El vendido’, ‘ya le están pagando’, ‘ya lo compraron Américo y la Panini'. Comenzó una campaña de granjas de bots en mi contra, donde de repente me llegaban 3,000 mensajes en un hora todos los días". 

Te compartimos el video de la entrevista entre Karla Panini y Gustavo Adolfo Infante:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados