Celebridades

Gustavo Adolfo Infante entrevista a Frida Sofia y asegura se separará más de Alejandra Guzmán

Después de una gran enemistad, la hija de la cantante decidió abrirse al 100% con el periodista.

Aunque en tiempos pasados Frida Sofía y Gustavo Adolfo Infante se enfrentaron constantemente de forma pública, todo indica que hicieron las paces.

Según el periodista, la hija de Alejandra Guzmán le otorgó una reveladora entrevista en Miami parasu ya famoso programa, "El minuto que cambió mi destino" y que irásaliendo por partes en "De primera mano", transmitido por Imagen Televisión.

“Sí hemos tenido diferencias durante mucho tiempo; es que tenemos diferentes formas de pensar, pero yo nunca la he considerado una enemiga, simplemente tenemos puntos de vista opuestos, pues ella es una chava muy explosiva.

Yo, de acuerdo a las últimas cosas que han pasado, le escribí y ella me respondió, me dijo: "Te llamé telepáticamente, ven a Miami y hacemos el programa El minuto que cambió mi destino", comentó el periodista.

En De Primera Mano, la entrevista se irá revelando por partes, y se asegura, Frida Sofia revelerá el sufrimiento y la tristeza que siente desde que comenzaron los problemas con su madre, Alejandra Guzmán quien se dijo, tuvo una relación con el que fuera novio de su hija.

Frida Sofia también hablará de los traumas que vivió en su niñez debido a las adicciones de su mamá y a la familia disfuncional con la que creció, incluyendo a sus abuelas, tías y bisabuela Silvia Pinal. 

Ante estas fuertes declracaciones, Gustavo Adolfo Infante asegura que todo lo qie Frida Sofia reveló, podría alejarla aún más de su madre en lugar de provocar alguna reconiciliación.

“Hicimos una gran entrevista. Te prometo que es una plática que va a estallar, será más explosiva que cualquier entrevista que yo haya hecho en toda mi vida, creo. Es que por las declaraciones tan fuertes que hizo esta muchacha, será un escándalo internacional".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados