Televisión

Usuarios recuerdan pelea entre Pati Chapoy y Alberto Ciurana, la tachan de "hipócrita" tras dar el pésame

La líder de espectáculos en TV Azteca, despidió al director de contenidos de la televisora a través de Twitter.

La noche del 23 de marzo, falleció Alberto Ciurana, directivo de TV Azteca, a causa del Covid-19, al tanto diversas personalidades de la televisión se han pronunciado y lamentado el suceso, entre ellos, la periodista y conductora, Pati Chapoy.

La líder de "Ventaneando" tomó su cuenta de Twitter para escribir "Descanse en paz", al citar un tweet de Benjamín Salinas, Vicepresidente de Grupo Salinas, quien anunció la pérdida.

Sin embargo, los usuarios no dejaron pasar dicho tweet y reaccionaron al respecto, tachando de "hipócrita" y "falsa" a Pati Chapoy, debido a un conflicto que tuvo hace unos años con el directivo.

Así fueron las respuestas de los usuarios:

¿Por qué se pelearon Pati Chapoy y Alberto Ciurana?

El problema entre Pati Chapoy y Alberto Ciurana se remonta a algunos años atrás; en un principio, ambos trabajaban en Televisa, sin embargo al encontrarse en TV Azteca comenzaron los roces.

En 2019 comenzaron los rumores de una posible cancelación de "Ventaneando" y se comentaba de la encarcelación de Pati Chapoy por infringir derechos de autor por retomar fragmentos de programas de Televisa, unos años atrás.

En una ocasión, la periodista comentó a Infobae que 23 años antes, el director general de la empresa le llamó y le dijo: "Oye, Pati, te tenemos que sacar a escondidas del canal, con seguridad, porque te quieren meter presa '¿Y por qué me quieren meter presa? ¿Qué hice?'".

"Televisa está muy enojado con el hecho de que te vengas a trabajar con nosotros, con el éxito que tiene el programa y no están de acuerdo en que se estén utilizando fragmentos de sus programas para hacer una crítica y están enojados", expresó, la presentadora.

Luego, Pati Chapoy invitó a su programa a Pepillo Origel, quien formó parte de "Ventaneando" en un principio y después se fue a Televisa, al respecto, él comento: "Me habló Ciurana y me convenció, mira, hay momentos que se presentan en tu vida y tienes que tomarlos. Era una oportunidad que se me estaba dando, pero yo dije, voy a estar solo".

A lo que la periodista respondió: "Él (Alberto Ciurana) quería desmantelar Ventaneando. Sí, tan es así que te llevó a ti y se llevó a todo el equipo de producción". Luego de ello, Chapoy comentó que los problemas entre ella y Ciurana habían quedado en el pasado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados