Celebridades

Este es el castigo que Televisa dará a María León y Paty Cantú por irse a TV Azteca

Según se afirma, este cambio les significará un cambio nada positivo en la televisora de San Ángel

Hace un par de años, Televisa estrenó un reality show de espectáculo que encantó al público televidente. Hacía mucho tiempo que ninguna producción realmente llamaba la atención los domingos por la noche hasta que llegó '¿Quién es la máscara?'.

Dos de los personajes favoritos, fueron sin duda los que María León y Paty Cantú dieron vida. Ambas se consideraron como las favoritas del público.

María León fue la ganadora y ambas, estaban muy cómodas dentro de los pasillos de la televisora de San Ángel, pero parece que todo cambió en el momento que las dos, decidieron probar en TV Azteca ahora siendo coaches de La Voz Kids.

Según ha circulado, ambas han sido 'castigadas' por Televisa a partir de esta decisión. De acuerdo con Marco Antonio Silva, Televisa solicitó a todos sus reporteros que no las entrevistaran, con esto evitarían darles publicidad, además se dice que también fueron vetadas, aunque se supone que esta acción ya había terminado hace muchos años:

"Durante todo el tiempo que dure La Voz, no va a ser requeridas ni Paty Cantú, ni María León, y todo lo que tengan que promocionar ellas sera vetado, no se puede hablar de ellas durante por lo menos los próximos seis meses”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados