Celebridades

María León se muda a TVAzteca para ser parte de "La voz Kids 2022"

La cantante había participado en los últimos años en programas de la cadena Televisa

La nueva temporada de "La Voz Kids 2022" está muy cerca, por lo que ya se dieron a conocer los nombres de los coaches que estarán guiando a los pequeños cantantes en esta nueva aventura, que muy pronto iniciará.

En esta ocasión una de las grandes ausentes en este panel de coaches será María José, quien había estado en varias ediciones de la emisión de TV Azteca.

Paty Cantú será parte de los jueces de "La Voz Kids 2022". La cantautora goza de una gran trayectoria donde ha hecho colaboraciones con Juan Gabriel, David Bisbal, Alejandro Sanz y Andrea Bocelli entre otros.

Joss Favela pondrá a la emisión el toque del regional mexicano con su participación, mientras que Mau y Ricky están de regreso en la emisión para dar algunos tips y consejos a estos pequeños que sueñan con los escenarios.

Sin embargo, uno de los nombres que más ha llamado la atención es el de María León, pues la cantante había estado  en algunos proyectos con Televisa y ahora cambia de camiseta y se va a este proyecto con Televisión Azteca, aunque no es la primera vez que lo hace pues también estuvo en las filas de Telemundo con "Guerra de ídolos".

La cantante participo en "¿Quién es la máscara?":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados