Internacional

Ricardo La Volpe y Paty Cantú hablando de futbol: La imagen que sorprendió en redes sociales

La cantante fue la invitada especial en el programa “Los Maestros” de TUDN, donde tuvo la oportunidad de platicar y resolver sus dudas con grandes entrenadores del futbol mexicano.

Paty Cantú se hizo tendencia en Twitter en el duelo de México ante Argentina, donde reconoció un grave error de la defensa de Tri en el primer tanto de Lionel Messi y desde ese entonces la afición pedía que fuera invitada al programa "Los Maestros" y fue hasta este miércoles 7 de diciembre que la reconocida cantante hizo una aparición especial en este.

En esta ocasión, los panelistas encabezados por Ricardo Pelaéz, pudieron platicar con la reconocida artista mexicana, donde Ricardo La Volpe fue el encargado de responderle una de sus dudas sobre el planteamiento táctico de la Selección Mexicana, tomando como ejemplo a Inglaterra.

Sin duda alguna este programa de TUDN ha sido un gran acierto en este Mundial de Qatar 2022, donde han contado con grandes personalidades del deporte, como lo son Mauro Camoranesi, Jaime Lozano, Chepo De La Torre y muchos más.

Además, hace unos días se despidió Nicolás Larcamón, quien se convirtió en nuevo entrenador del León, mientras este participaba en este programa.

Por otro lado, es importante destacar que el público ha mostrado gran interés en este programa que se ha transmitido en plataformas como TikTok, YouTube y Facebook, sin cortes comerciales, por lo que resulta muy atractivo para los usuarios de redes sociales.

Esta fue la explicación de Ricardo La Volpe a Paty Cantú en el programa "Los Maestros": 

VIDEO | Cristiano Ronaldo se va al vestuario solo mientras sus compañeros festejan

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados