Celebridades

Lolita Cortés aún quiere vestirse de blanco y llegar al altar: "Me ilusiona muchísimo".

Lolita Cortés habla de las posibilidades de boda con su novio.

Lolita Cortés es recordada como una mujer dura, como la jueza de hierro en programas de concursos, con una personalidad intensa y fuerte temperamento, pero dentro de ella también se encuentra una mujer dulce y enamorada a la que le hace mucha ilusión casarse con su nuevo novio Elías Ajit.

Durante una entrevista para "TVyNovelas", la cantante y actriz de comedia musical compartió que dejó a un lado el caparazón que le impedía abrirse al amor y actualmente su corazón se encuentra muy feliz porque está seguro que encontró a su "hombre ideal". En el pasado, revela, le costaba mucho iniciar una relación, incluso apunta que le daba miedo enamorarse porque la habían lastimado fuertemente y tenía el autoestima en el piso; pero llegó un hombre que sanó sus heridas, la invitó a enamorarse y ahora están muy contentos viviendo juntos.

"Sentía que era algo que yo no necesitaba y además, los hombres me tenían miedo. Creo que me veía desde un punto de vista catastrófico, pero llegó un hombre que me repuso el alma, sanó mis heridas y me propuso 'vamos a enamorarnos' y ahora estamos viviendo juntos. Tengo mucho que agradecer a la vida", reveló con una sonrisa.

¿Quién es el novio de Lola Cortés?

Se trata de Elías Ajit, un profesional de las artes escénicas que conoce a Lola Cortés desde hace más de 30 años. Han trabajado juntos en varias ocasiones, de hecho recordó en la entrevista que él fue el responsable de que la actriz "volara" haciendo acrobacia aérea en "Peter Pan".

Sus familias ya se conocen, conviven cada que les es posible y se llevan muy bien. Lolita cuenta que se sorprenden al darse cuenta cuántos años habían coincidido y fue hasta ahora que decidieron tener una relación.

Asegura que no tiene ningún problema con su fuerte personalidad porque no la ve como competencia porque la conoce dentro y fuera del escenario, y es un hombre muy centrado. Eso le emociona mucho a Lolita porque revela que en el pasado sí se había cruzado con hombres que le decían "¿tú quién te crees?".

La actriz de 51 años admira profundamente a su novio, cuenta que es muy culto, educado y súper talentoso. Está muy tranquila junto a él porque asegura que lo conoce muy bien, incluso en las peores situaciones. Su relación empezó cuando después de algún tiempo sin verse y hablarse, él le preguntó cómo estaba a lo que Cortés le contestó "¿Qué te importa?", él le dijo "¿Qué es de tu vida? porque quiero saber qué hacer con la mía". Ese comentario le movió el mundo a la jueza de hierro, suavizó su corazón y le contestó "Tenemos que hablar". 

Así inició una bella historia de amor que ha quitado tanto el caparazón de la ruda jueza que hasta habló sobre boda. Cuenta que nunca se ha casado pero que en este momento le ilusiona muchísimo. "Mis hijos lo saben muy bien pero no lo haría con la necesidad de pedirle permiso a la sociedad y anunciarlo. No, más bien lo pienso como una celebración de amor", dijo.

El amor llegó a la puerta de Lolita Cortés tocando fuertemente. Está muy ilusionada, enamorada y esperando que este amor dure para siempre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados