Celebridades

Babo de "Cartel de Santa" envía fuerte respuesta a Roberto Mtz; le llama "Mentiroso"

Babo de "Cartel de Santa" le contesta a Roberto Mtz en su cuenta de Instagram.

MC Babo, el integrante del grupo "Cartel de Santa", ha sido conocido por su personalidad dura y obscura. El youtuber Roberto Mtz que se especializa en entrevistar a famosos, aseguró en su podcast "Creativo" que había invitado al músico pero lo rechazó. Babo le ha mandado un contundente mensaje a través de Instagram.

En la entrevista de Roberto Mtz con Adrián Marcelo hablaron sobre la posibilidad de invitar al polémico integrante de "Cartel de Santa" a su podcast, a lo que el youtuber compartió que ya lo había invitado a través de un mensaje pero lo rechazó y que en realidad no lo ve como algo personal pero le hubiera gustado que aceptara.

"Babo también es invitación abierta. Le he mandado mensajes pero pues yo no me tomo el rechazo personal", dijo.

Días después, el rapero mexicano no solo publicó un poco de la entrevista en su cuenta oficial de Instagram, sino además compartió un screenshot de la conversación vacía con el youtuber. Babo le envió un texto que decía "¿Cuál mensaje me mandaste? ¡Mentiroso!" a las 2:11.

Hasta el momento ni Babo ni Roberto han dicho nada más pero los seguidores han justificado a ambos. Fans de Roberto Mtz dicen que seguramente el cantante borró el mensaje, que es muy "llevadito" y no merece que le rueguen, mientras que algunos otros aseguran que Babo sí asiste a las invitaciones que le llegan y puede elegir dónde ir y con quiénes.

¿Quién es Roberto Mtz?

Roberto Mtz ha ganado mucha popularidad el último año al publicar entrevistas con las personalidades más famosas del medio del espectáculo e internet. Su podcast "Creativo" ha tenido gran recibimiento entre los internautas.

Ha tenido como invitados celebridades desde Roberto Palazuelos, Alex Montiel y Yoseline Hoffman luego de salir del penal de Santa Martha Acatitla. Roberto Mtz ha confirmado en muchas ocasiones que su carrera en Youtube le deja buenas ganancias pero la mayoría llegan de Facebook donde publica pequeños clips de dichas entrevistas.

Además, tiene un libro que no pierde oportunidad de promocionar llamado "Creativo" y fue premiado por los Eliot Awards en la categoría "Better U".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados