Tendencias

‘Todas las Shortys’ de Cartel de Santa: Babo muestra adelanto de su próxima canción

Después de enardecer las redes con su tan nombrado video erótico, ahora el rapero de Nuevo León mostró un pequeño adelanto de su próxima canción.

Después de que toda la semana pasada Babo de Cartel de Santa fuera tema de conversación en las redes sociales por su último sencillo titulado 'Piensa en Mí', otra vez ha llamado la atención en las últimas horas ahora por compartir con sus seguidores de TikTok un avance de lo que será su próxima canción.

Aún no se sabe mucho sobre este nuevo tema, pero es casi seguro que el rapero y su grupo aprovecharán la avalancha mediática que han tenido en estos días para impulsar nuevos lanzamientos. Por el momento, sólo se pueden escuchar 20 segundos de lo que parece ser el coro y a otra mujer rapeando con él.

Algo que vale la pena mencionar es que el artista de Santa Catarina expresó en un podcast recientemente que la industria de la música actualmente no funciona como antes: lanzando discos completos. Por ello es que no se espera que estas canciones sean parte un nuevo álbum y se quedan como solo sencillos.

El éxito descomunal de ‘Piensa en Mí’ de Cartel de Santa

Babo siempre ha sido conocido por ser un rapero polémico, sin embargo, con este último videoclip superó las expectativas de muchos al recurrir a contenido erótico altamente explícito. A pesar de eso, le funcionó, pues la popularidad de la canción se disparó como no lo hacia una canción de rap en México desde hace tiempo.

Tan solo en 13 de días ya cuenta con más de 11 millones vistas en YouTube y actualmente está en lidera las listas de popularidad dentro de la plataforma, solo por debajo de otros lanzamientos igual de virales como el de Shakira junto a Bizarrap, HotSpanish y Miley Cyrus. Acá te dejamos el avance que mostró recientemente.

Así suena la nueva canción de Cartel de Santa ‘Todas las Shortys’

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados