Celebridades

Pati Chapoy "ventanea" a YosStop: la influencer pidió 50 mil dólares para ser entrevistada

Una persona de su equipo de RP contactó a la producción del famoso programa

YosStop ya está envuelta en polémicas y todavía no cumple una semana fuera de prisión. Según "Ventaneando", las relaciones públicas de la youtuber se pusieron en contacto con su producción para ofrecerles una entrevista por 50 mil dólares.

Al tratarse de una suma impactante, el show se puso en contacto con los abogados de Yoss, que confirmaron que ese representante en efecto trabaja para el equipo de la influencer.

Durante el programa, Pati Chapoy mencionó que nunca han pagado por entrevistas, por lo que declinaron el ofrecimiento, pero ventilaron la información.

"Fíjense que tenemos otra información en relación a esta jovencita", dijo Chapoy al aire. "Un RP de ella, que se dijo trabaja con YosStop, ofreció una entrevista a 'Ventaneando'. El viernes pasado nos contactó porque habíamos pasado el video de las disculpas de ella y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista. Nos ofrecen la entrevista, pero la condición es que hay que pagar una suma muy fuerte de dinero".

"Pidieron 50 mil dólares, es una barbaridad, si sale por ahí una entrevista en algún medio que pagaron, bueno, alguien lo quiso pagar pero nosotros no pagamos", finalizó.

Usuarios en redes sociales han comentado al respecto:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados