Tendencias

‘Shorty Party’: La nueva canción de Cartel de Santa causa furor en redes sociales

Babo se une con Kelly Medaine para lanzar este tema que seguro sonará en todas las discotecas de México durante los próximos meses; acá todos los detalles.

Cartel de Santa lanza 'Shorty Party'.

Después del éxito de ‘Piensa en Mí’ lanzada a principios de enero, Cartel Santa ha estrenado este 4 de marzo su segundo sencillo del año titulado ‘Shorty Party’ junto a Kelly Medaine, modelo alternativa que ha estado colaborando con Babo últimamente.

Este tema nuevo sigue bajo la línea de letras explícitas que el regiomontano ha ocupado para sus canciones durante los últimos años y que lo ha ayudado a posicionarse en las listas de popularidad no solo en las plataformas de música, sino también en TikTok.

Lee también:

Desde hace unas semanas, los fans han compartido hasta el cansancio un fragmento de la canción que el propio Babo filtró. El lanzamiento se esperaba desde antes, pero quizá aprovecharon su presentación en el Hellow Festival para también estrenarla en vivo.

Así pues, este lanzamiento marca el debut musical Kelly Medaine. Anteriormente ella apareció en el controversial video para adultos que Babo subió a la famosa plataforma azul de contenido explícito. Por ello es que a algunos fans les parece familiar su rostro.

Al momento de esta nota, ‘Shorty Party’ cuenta con más de 134 mil vistas en YouTube y aunque aún no está disponible ni en Apple Music o Spotify, todo pinta para que supere el millón de reproducciones en menos de 24 horas. Habrá que esperar para ver si lo logra.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados