Babo de Cartel de Santa: ¿Qué hizo y por qué todos hablan de él en redes sociales?

El rapero de 46 años ha dado mucho de qué hablar por la filtración de un video musical con contenido altamente sensible; entérate acá de todos los detalles.

El pasado viernes 13, Día de la Mala Suerte para algunos, Cartel de Santa estrenó un videoclip musical titulado 'Piensa en Mí', en donde el líder del grupo, Eduardo Dávalos, mejor conocido como Babo, sale acompañado de ocho jóvenes mujeres.

Al momento, dicho video cuenta con más de un millón 900 mil reproducciones y está en el puesto número 6 de popularidad en YouTube México, solo por debajo de las canciones de Bizarrap junto a Shakira, Miley Cyrus y otros artistas de K-pop.

La letra de la canción tiene contenido erótico sin medida y, por si esto no fuera suficiente, Babo subió una variante del video original a la que llamó "versión explicita, muy explícita" a una popular plataforma que ocupan para crear contenido exclusivo. 

Este material acabó por filtrarse recientemente en Twitter, un sitio en el que no hay censura en esta clase de temas a diferencia de Facebook, Instagram o TikTok, por lo que el nombre del rapero no ha dejado de ocasionar toda clase de opiniones y memes.

Babo reacciona a la filtración de su video explícito

Seguramente no fue tan difícil 'filtrar' este video de Babo, pues su plataforma dedicada a contenido exclusivo está gratis y, por ende, el material que ha enardecido las redes también.

Por ello es que el rapero de Nuevo León se ha tomado con humor el tema y hasta ha reposteado, a través de sus historias de Instagram, algunos de los memes que le etiquetan sus fans.

¿Por qué Babo de Cartel de Santa tiene una plataforma de contenido exclusivo?

En el podcast Creativo, en su episodio #300 salido hace unos días, el líder de Cartel de Santa explicó que se abrió una cuenta en este sitio porque en Instagram, que es donde más activo está, ya lo tenían baneado y corría el riesgo de perder su perfil.

En esta red social tiene más de ocho millones de seguidores, así que dejarla perder no era algo que permitiría Babo, por eso es que ahora, las cosas con un tono más agresivo o explícito, las comparte por el sitio sin censura, que además permanece gratuito.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados