Celebridades

Andrés García ya no va a demandar a Anabel Hernández, por este motivo

El protagonista de "Pedro Navaja" fue señalado de tener nexos con capos como Arturo Beltrán Leyva y El Chapo Guzmán.

Hace unos días, Andrés García,  en su canal de Youtube a base de groserías e insultos señaló que demandaría a Anabel Hernández por las afirmaciones hechas por "Emma y las otras señoras del narco", donde lo vincula con capos del narco.

Tengo que contestarle a una periodista, disque periodista, cretina y trepadora, que se ha puesto a decir cosas que no son ciertas y que las va a tener que comprobar porque la voy a demandar. Se permitió el lujo de decir que yo soy socio de los narcos. Narcos su chingad* madre y su papá, a ellos puede señalar de narcos”, señalo molesto el actor en su canal de Youtube.

Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante confesó que malinterpretaron al actor ya que el periodista lo entrevistó y el galán negó que demandaría a la escritora: "Ayer hable con Andrés García… que él no dijo que iba a demandar, él dijo que si Anabel Hernández continuaba diciendo que él tenía nexos con el narco la iba a demandar".

En la entrevista, Andrés García explicó el malentendido ya que él se molestó porqué le habían comentado que Anabel Hernández había asegurado que tenía negocios con capos y esto no es así

"En realidad el libro no lo dice, ya lo leyó Margarita, lo compró y ya me lo enseñó y me dijo que sólo decía que tengo amistad, que venían aquí a mi casa, Y no, no venían, sólo venía uno que es un cuate muy decente, yo no soy amigo de toda la banda de narcotraficantes y nunca hice negocio con él", comentó el actor de 80 años.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados