Celebridades

Andrés García demandará a Anabel Hernández

A bases de groserías e insultos el actor comentó que la escritora no dirá mentiras sobre él en su libro "Emma y las otras señoras del narco".

Anabel Hernández, con su reciente libro "Emma y las otras señoras del narco" ha puesto a celebridades como: Galilea Montijo, Sergio Mayer, Ninel Conde y Andrés García en el escrutinio público. La periodista ha asegurado que no se detendrá en descubrir más celebridades vinculadas con el narcotráfico, aunque personalidades como el actor de "Tú o nadie" aseguran que demandaran a la escritora.

"Tengo que contestarle a una periodista, disque periodista, cretina y trepadora, que se ha puesto a decir cosas que no son ciertas y que las va a tener que comprobar porque la voy a demandar. Se permitió el lujo de decir que yo soy socio de los narcos. Narcos su chingad* madre y su papá, a ellos puede señalar de narcos", señalo molesto el actor en su canal de Youtube.

En el libro, la periodista asegura que el protagonista de "Pedro Navaja" es señalado de hacer negocios con Arturo Beltrán Leyva y El Chapo Guzmán, a los cuales el actor invitaba a su casa de Acapulco.

"Dice usted en su pinch* libro de mierd* que yo he sido socio y he ganado dinero con los capos, y como le digo, los conozco a casi todos, y algunos son mucho más decentes y mucho más amables que ella, pero de ahí, a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe, lo va a tener que comprobar ante un juez porque la voy a demandar",  uniéndose Andrés García a Galilea Montijo que también señalo que demandará a Anabel Hernández

"No puede andar diciendo pendejad*s para hacerse famosa (...) Es una cucaracha... está usted haciendo pendejad*s con mi imagen", señalo el histrión que se encuentra molesto por lo vertido en el libro de "Emma y las otras señoras del narco".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados