ANDRÉS GARCÍA

Andrés García reveló cómo salvó su matrimonio del divorcio

El actor se ha ganado la fama de mujeriego, teniendo romances con Anel Noreña y Carmen Campuzano.

Andrés García.ha tenido cuatro matrimonios y más de 800 parejas Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Andrés García fue uno de los galanes más destacados en la década de los 70s y 80s siempre ha dicho que a lo largo de su vida ha disfrutado de muchos amores efímeros -confesando que ha tenido más de 800 parejas en la intimidad-, pero solo se ha llegado al altar en cuatro ocasiones.

En 1997 conoció a su última esposa, Margarita Portillo, con la cual ha estado casado desde 2013, aunque en 2018 reveló que vivían separados y hubo rumores de que el galán quería divorciarse.

Hace poco, el matrimonio fue entrevistado por el programa “Hoy en donde demostraron que lograron salvar su relación ya que encontraron un “dulce acompañamiento” en su vejez y actualmente pasan su día a día disfrutando del sol y el mar en Acapulco, Guerrero.

En la entrevista, la pareja sentados a lado de la alberca contaron que se conocieron en 1977 cuando Margarita fue sobreviviente del Huracán Paulina y fue a pedirle a San Judas Tadeo y fue en esa misa donde un sobrino de ella le presentó al actor. Y ahí fue donde nació el amor. En 2013, la pareja se casó en una boda improvisada por el actor en Tulum.