Celebridades

¿Qué le pasó a Gloria Trevi? La comparan con Lucía Méndez por exceso de cirugías

Aseguran que ya se ve muy extraña en sus últimas publicaciones de Instagram.

Gloria Trevi una vez más está en controversia por sus cirugías. Recientemente publicó una fotografía que ha dejado preocupados a sus seguidores que hasta la han comparado con Ninel Conde y Lucía Méndez, ¿ya se le "pasó la mano"?

Los fans de la cantante señalan que se ve "extraña" en su última publicación. Aseguran que se sometió nuevamente a cirugías estéticas. El cambio es muy notorio, sobre todo en la nariz. Le ha generado fuertes críticas que aseguran ya fueron demasiadas intervenciones en su rostro.

La idea es que todos podamos vernos como queramos, probar procedimientos que te hagan sentir mejor si así lo deseas o dejar tu cuerpo al natural y quererte mucho. Es tu decisión pero las celebridades al tener una vida tan pública se enfrentan a cuestionamientos y críticas de sus seguidores que hablan de su cuerpo y apariencia. Seguro es muy complicado porque jamás van a complacer a todos.

La actriz y cantante originaria de Monterrey, Nuevo León, ha compartido que sí se ha sometido a varios tratamientos quirúrgicos para modificar su cuerpo y sentirse mejor con ella misma. Es una mujer camaleónica que ha intentado muchas cosas como colores en sus looks, cortes, líneas, pelo chino, lacio, rubio, castaño y hasta de colores fantasía. Le gusta mucho jugar con su apariencia y experimentar.

Sus seguidores en Instagram han mencionado que la nariz de Gloria Trevi se nota aún más estilizada y le han pedido que se detenga con las cirugías.

Criticaron su rostro al ver la portada de la revista "The Travel Citizen" donde posa con una mini falda estampada de flores, un top de peluche largo y grandes aretes rosas. Los seguidores de la cantante aseguran que tiene exceso de Photoshop y una nariz más pequeña de lo que ya la tiene, asegurando que se sometió a una cirugía recientemente.

La portada la compartió la revista en sus publicaciones de Instagram a la que le agregó el texto: "@gloriatrevi engalana nuestra #revista de #enero". La cantante compartió la imagen en sus historias de Instagram incluyendo el link para leer la revista.

Posteriormente Gloria Trevi publicó un póster donde anuncia sus próximas presentaciones del 2022. Su imagen se ve nuevamente distorsionada y los fans se alteraron al verla con un rostro con exceso de cirugías. ¿Será que ya fueron demasiadas?

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados