GLORIA TREVI

Angel Gabriel, hijo de Gloria Trevi y Sergio Andrade revela lo que piensa de sus padres

Además, el joven también ha incursionado en la música

Angel Gabriel, hijo de Gloria Trevi y Sergio Andrade revela lo que piensa de sus padres.Además, el joven también ha incursionado en la música Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

El look desenfrenado con mucho maquillaje, las medias rotas, el pelo suelto, zapatos viejos y el arrastrarse por los suelos al momento de interpretar, se convirtieron en el sello de Gloria Trevi. 

Fue a inicios de los 90 que Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, impactó a todos con su particular forma de ser. Nunca antes al menos en México, se había visto un artista que estuviera aunada a un personaje rebelde y descuidado, pero que a la vez, tuviera un gran atractivo.  

La irreverencia en combinación con belleza de Gloria Trevi, llamó la atención de muchísimas personas colocándola como la nueva estrella que conquistaría los escenarios por décadas enteras.

Lo que parecía el camino sin baches a una carrera llena de éxitos, se nubló de la peor forma cuando Gloria Trevi y su productor Sergio Andrade se vieron involucrados en uno de los escándalos más fuertes del medio artístico. 

Gloria Trevi se encontraba en la cima de su carrera musical cuando una polémica relacionada a la corrupción de menores hizo que todo el éxito que había cosechado se viera opacado. La artista mexicana fue acusada de integrar un supuesto clan, junto al célebre productor musical y cazatalentos Sergio Andrade, dedicado capturar adolescentes y abusar sexualmente de ellas con ayuda precisamente de su pareja "principal" Gloria. 

De inmediato, en los programas de televisión, periódicos y revistas solamente se hablaba del “Clan Trevi-Andrade”.

Con este nombre se conocía al delito cometido por la pareja, además comenzaron a difundirse diversos testimonios desgarradores de las víctimas ante las cámaras. Se habló de abusos, de varios hijos no reconocidos de Andrade, de promesas artísticas incumplidas a menores, maltrato psicológico, secuestro, síndrome de Estocolmo y demás temas que verdaderamente hacían parecer este caso como el guión de una película de terror.

Gloria Trevi fue extraditada a México. Durante sus días en la prisión brasileña quedó embarazada y dio a luz a un niño que muchos aseguran es de Sergio Andrade, mientras otros tantos comentan que podría ser del Director de la prisión. 

Con el nombre de Ángel Gabriel, ese bebé hoy se convierte en todo un joven en busca de sus sueños, que justamente van encaminados al aspecto musical. 

Este 2021, Ángel Gabriel tuvo su primer contacto con los medios de comunicación en un nivel mucho más profundo. Fue en una plática con Mara Patricia Castañeda, quien también es su madrina, donde habló sobre todo lo que ha pensado respecto a las críticas que ha recibido su mamá durante toda su vida y también sobre sus planes en la música:

"Yo pensaba que cantaba bien, pero le preguntaba a mi mamá que opinaba y le preguntaba todo, pero ya poco a poco voy acostumbrandome a mi mismo para concerme y crecer. Mi mamá me apoyó mucho en un inicio, pero mis siguientes sencillos quiero hacerlos completamente solo. 

Yo no tengo secretos con mi mamá. Nunca me han hecho sentir mal con respecto a lo que opinen de mi mamá, nunca me ha afectado desde los 5 años he visto cosas. Que la gente diga lo que quiera, mi mamá es chingona y la verdad a mi me da igual lo que opninen, no voy a cambiar mi pensamiento. A mi me importa lo que piense la gente que me quiere porque, los que solo están para derrumbar, no valen la pena"

Te compartimos el video de esta plática en familia: