EMMA Y LAS OTRAS SEÑORAS DEL NARCO

Gloria Trevi reacciona ante su supuesto romance con el capo "El señor de los cielos"

Hace tiempo, la cantautora fue relacionada con el famoso narcotraficante que, al parecer, le regaló un costoso reloj.

Gloria Trevi Créditos: de archivo
Escrito en TIEMPO X el

Tras la publicación del libro “Emma y las otras mujeres del narco”, que ha vinculado a celebridades como Alicia Machado, Galilea Montijo, Sergio Mayer e Issabela Camil, entre otras personalidades, con los capos del narco, ahora es a Gloria Trevi, a quien le recuerdan sus supuestos nexos con Amado Carrillo, conocido como “El señor de los cielos”.

Hace tiempo, la cantautora fue relacionada con el famoso narcotraficante, de quien se dice que un 14 de febrero le regaló a la intérprete de “Pelo suelto” un costoso reloj de oro con diamantes.

Sin embargo, la cantante no quiso hablar de ello al respecto, aunque dejó entrever que ese episodio podría ser tocado en su próxima biopic, que será producida por la productora Carla Estrada y se estrenara en 2022.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante dijo al canal “delarosatv” que en su serie compartirá muchas cosas para evitar las especulaciones, “que no sean mitos ni leyendas, ahí estará todo”.

“Mi familia me ésta apoyando en todo y están pendientes de lo que hago, no hay nada que ocultar”, explicó la artista, quien se dio su tiempo para atender las muestras de cariño de sus fans que la encontraron en el aeropuerto y no perdieron la oportunidad de una foto con ella.

Muy tranquila, fue como se mostró la cantante, quien también explico que sus abogados ya trabajan en los señalamientos que le hicieron las autoridades mexicanas, donde se presume que evadió el pago de impuestos.