Celebridades

Gloria Trevi está de fiesta: celebró 17 años de salir de la cárcel

La cantante agradeció a sus fans por el apoyo durante el polémico caso del clan Trevi-Andrade

Gloria Trevi cumplió 17 años de haber sido declarada inocente de los delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores por los que pasó cuatro años en prisión desde el 2000.

Con un emotivo video, la cantante agradeció a sus fans por haberla ayudado a resurgir tras la polémica con el clan Sergio- Andrade y  que su carrera haya retomado un camino lleno de éxitos.

"17 años son pocos para tantos logros, amor y lo q viene GRACIAS x su apoyo (sic)", escribió al pie de la publicación.

"La libertad sabe a Gloria", "La reina y mujer fuerte más grande que existe", "Gracias a ti por nunca rendirte", "Contigo hasta el fin de los tiempos", "17 años no alcanzan para contener el amor entre nosotros" y "Estoy contigo hasta en la tempestad", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Gloria Trevi y Sergio Andrade, acusados de delitos sexuales contra menores 

Gloria Trevi, su representante Sergio Andrade y Mary Boquitas, fundadores del llamado "Clan Trevi-Andrade" fueron detenidos en Río de Janeiro, Brasil, el 13 de enero de 2000 acusados de diversos delitos cometidos en contra de menores. 

Después de más de dos años en prisión, la cantante fue extraditada a México al Centro de Readaptación Social No.1 del Estado de Chihuahua, donde un juez determinó que ni ella ni Mary Boquitas eran responsables de ningún delito, por lo que fueron liberadas.

En tanto, en 2005, Sergio Andrade fue declarado culpable y sentenciado a siete años y 10 meses de prisión.  

Gloria Trevi responde por acusaciones de evasión fiscal

Recientemente, se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) investiga a Gloria Trevi y a su esposo, Armando Gómez, por evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Por esta razón, Gloria utilizó su perfil de TikTok para responder por las acusaciones, asegurando que ella es "fuente de trabajo" y lo que se dice es falso.

Asimismo, ayer, con motivo de su festejo por 17 años de libertad, concedió un live a sus fans. En la transmisión reiteró que está a disposición de las autoridades mexicanas para que investiguen el caso y se aclare esta situación.

"Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí para que yo ayude y aporte para cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, mis contadores y con toda la gente que se dedica a esto, como debe ser", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados