Celebridades

Gloria Trevi dispuesta a limpiar su nombre y por ello lloverán demandas por difamación

Hace unas semanas se dio a conocer que que supuestamente la cantante tendría problemas con las autoridades hacendarias en México

Tal y como lo había anunciado Gloria Trevi. A través de su equipo de abogados la cantante aseguró que demandará a periodistas y todo aquel que continúe difamándola, pues considera que ya es el momento de parar la campaña sin fundamento ni pruebas sobre su persona.

A través de una conferencia en la que estuvo el canal "delarosatv", los abogados de la firma Ramírez Penilla Rubio expusieron un video en el que la misma cantante explicó que en los próximos días presentará demandas de carácter civil y penal contra quiénes resulten responsables.

En esta video Trevi señaló: "Hay personas que han estado diciendo cosas falsas e infundadas respecto a mí que están afectando mi estado emocional, mi integridad y la de mi familia, por ello he decidió emprender acción legal en contra de quienes resulten responsables y con ello llegar hasta la raíz histórica de esto".

Agregó que este asunto lo tratara sus abogados, por ello no dirá nada más. Por lo que tomó la palabra su representante legal Sergio Arturo Ramírez Muñoz para agregar que la intérprete ha recibido acusaciones sin fundamento, por parte de la prensa quienes han señalado que Trevi es investigada por malversación de fondos y pagos hacendarios.

Destacó que no hay amparo para la cantante ya que no hay ninguna notificación o citatorio por parte de las autoridades, "ella va cooperar si se lo piden". Además de negar categóricamente que su esposo Armando Gómez  sea líder de una red de lavado de dinero que cuenta con varias empresas y que cuenta con la cooperación de la cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados