Celebridades

Luis Miguel saldó todas sus deudas financieras, gracias a su exitosa serie

"El Sol" generó ganancias estimadas en 35 millones de dólares, además de poner en boga sus interpretaciones

El empresario mexicano Carlos Bremer habló sobre la actual situación financiera de Luis Miguel, aclarando así, la serie de rumores que han vuelto a resurgir respecto a que el cantante se encuentra nuevamente en la bancarrota.

El empresario, quien fue parte del rescate financiero de "El Sol", explicó que el intérprete logró cancelar sus deudas y disfrutar nuevamente de una fortuna, gracias a la exitosa serie de Netflix  sobre su vida, que provocó tanta polémica en el mundo del espectáculo en México y el resto del mundo.

Se estima que generó con esta biopic ganancias por 35 millones de dólares. "El aprovechó la oportunidad, limpio sus errores y hoy por hoy quedó muy bien por todo el mundo, le cumplió a sus adeudos, a todo el mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es… resucitó sus canciones, que es algo que la verdad cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto", explicó al programa "Ventaneando".

Bremer defendió a Luis Miguel dejando en claro que siempre será su amigo y "siempre lo cuidaré. Para mi es alguien que le ha dado a México tanto y no me importa que problema pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados