TELEVISA

Gaby Spanic presume su nueva figura en redes sociales

La actriz inició las grabaciones de la telenovela "Corazón guerrero" del productor Salvador Mejía

Gabriela Spanic.La actriz se realizó una cirugía estética Créditos: de archivo
Escrito en TIEMPO X el

Luego de que el pasado mes de diciembre se dio a conocer que se sometió a una cirugía estética, la actriz Gaby Spanic reapareció en redes sociales para presumir a sus seguidores, su nueva imagen, con la que cautivo a más de uno.

A 30 días de su recuperación, la actriz de “Soy tu dueña” y "Si nos dejan" presumió lo bien que le quedaron los arreglitos que se hizo en el cuerpo, con un reconocido cirujano en Guadalajara. La actriz ahora luce una cintura más pronunciada y unos glúteos más firmes, que la han convertido en la sensación entre sus seguidores, que no han dejado de reconocer lo bien que quedo tras la cirugía estética.

La actriz de origen venezolano, aprovechando su nueva imagen también y presumió junto a los galanes Gonzalo García Vivanco, Christian de la Campa y Rodrigo Guiro que ya inicio las grabaciones de la telenovela “Corazón guerrero” del productor Salvador Mejía.

Hoy se llevó a cabo el tradicional claquetazo que marca el inicio de grabaciones, además de oficiarse una ceremonia religiosa en la que estuvieron presente el elenco de la historia integrado por Ana Martin, Natalia Esperón, Altair Jarabo, Josh Gutiérrez y René Casados, entre otros.