Celebridades

La historia de cómo Kalimba pudo haber sido nieto de "Cantinflas"

El cantante mexicano reveló la historia de cómo pudo haber sido nieto de Cantinflas

Kalimba no es de los artistas que acostumbre hablar sobre su vida privada, muchos de los detalles de su historia los hemos conocido por terceros como su hermana o gente cercana, no por él. Cuando llega a hablar de alguna anécdota nos llena de curiosidad porque tiene grandes cosas que contar. Una de las más curiosas es la historia de cómo pudo haber sido nieto de "Cantinflas".

Mario Moreno, mejor conocido como "Cantinflas", fue un actor reconocido mundialmente de la Época de Oro en México. Kalimba contó en el podcast "Creativo" de Roberto Mtz que su papá, Pablo Marichal y su tío Freddy, estudiaron música en Nueva York y le sacaron todo el provecho a su talento de nacimiento.

Kalimba reveló que su abuela salió con "Cantinflas" durante una temporada y éste le pidió adoptar a uno de sus hijos porque él era estéril y deseaba tener descendencia. La abuela del cantante se negó y por temor los mandó a Estados Unidos con el pretexto de que estudiaran música en la Gran Manzana.

"Mi abuela no quiso y los mandó a Nueva York por el temor de que se los quitaran, como Cantinflas era un hombre muy poderoso", reveló.

Su abuela, muy astuta, prefirió estar lejos de sus hijos pero que vivieran en un lugar de provecho donde pudieran estudiar algo que les gustaba mucho hacer y ella sabía que tenían talento. Los protegió y les brindó armas para su futuro. Ambos aprovecharon el momento y se convirtieron en grandes músicos que iniciaron con una dinastía que hasta ahora Kalimba y su hermana han seguido.

"Cantinflas" no se quedó con el deseo de adoptar a un hijo y se convirtió en padre de Mario Arturo Moreno Ivanova. Hay muchas teorías sobre cómo llegó a los brazos del famoso actor, la más fuerte asegura que lo vió en manos de su madre, una turista norteamericana llamada Marion Roberts a quien le hizo la propuesta para convertirlo en su heredero.

Claramente le ofreció dinero, se habla de diez mil dólares aproximadamente. Así, la abuela de Kalimba tuvo un descanso y dejó de recibir la insistencia de "Cantinflas".

Video de Roberto Mtz y Kalimba

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados