Celebridades

Mía Rubín impacta con look de rockstar

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín se ha convertido en una joven promesa de la música y un referente de la moda

Mía, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, impactó en redes sociales con una nueva fotografía en la que lució un estilo diferente al que están acostumbrados sus seguidores.

Fue a través de su Instagram, que Mía Rubín compartió una imagen en la que se aprecia que se deshizo de sus característicos chinos y vistió una chaqueta negra de cuero estampada que era de su papá.

La hija mayor de la conductora del matutino “Hoy” completó su look con un top de tirantes y aretes dorados, para lograr un estilo muy rockero y juvenil.

"Me gustó mucho tu chamarra", fue el mensaje que acompañó su foto, junto con un emoji en forma de corazón. La publicación desató la euforia de sus seguidores, pues en cuestión de horas superó los 20 mil "me gusta", entre los que se encontraban reacciones de los conductores de "Hoy" como Galilea Montijo y Andrea Escalona.

Sus famosos papás no se quedaron atrás, pues Andrea Legarreta le escribió "Mi niña bonita", mientras que Erik Rubín solo publicó emojis con ojos de corazón.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados