Celebridades

¿Mía Rubín ya tiene novio? Confiesa que en una cita la acompañó su papá Erik Rubín

Desde que la joven tenía 6 años, Andrea Legarreta sabía que tenía el talento heredado por su padre en la música.

Mía Rubín es una de las grandes promesas musicales, pues en sus venas corre el talento por parte de su papá Erik Rubín, pero también de su mamá Andrea Legarreta. Además de una gran personalidad y belleza indiscutible que ha conquistado a sus seguidores.

Por esos motivos, la joven de 16 años ha recibido múltiples propuestas amorosas y confesó en “De primera mano” cuál es su situación amorosa actual y si su papá, el exTimbiriche es celoso.

"La vez que salí con un chavo al cine, fuimos con mi papá y pues mi papá super tranquilo, la verdad es nada celosos y la verdad que lo que ellos (su papás) quieren es que sea feliz".

En la entrevista la joven cantante aclaró que se encuentra soltera y enfocada en su carrera artística.

"Nunca he tenido una relación así super sería, la verdad es que sí he tenido a gente que me gusta he intentado salir pero no ha funcionado, por el momento estoy soltera", concluyó la hija de Andrea Legarreta.

Recientemente, la adolescente ofreció su primer concierto con público en el Foro 360 en México. A la presentación de Mía Rubín asistieron algunos invitados como Yahir, Kalimba y Chucho Rivas, con quienes la joven regaló una gran velada a todos los asistentes.

Escucha a Mía Rubín: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados