PEDRITO SOLA

Pedro Sola revela en vivo que no le han pagado su trabajo de doblaje en película animada

El conductor no dudó en comentar durante Ventaneando el estado de su contrato

Pedro Sola revela en vivo que no le han pagado su trabajo de doblaje en película animada.El conductor no dudó en comentar durante Ventaneando el estado de su contrato Créditos: Youtube
Escrito en TIEMPO X el

Pedro Sola o 'Pedrito' como mejor se ha dado a conocer y como sus más allegados le llaman, se ha convertido no solo en uno de los conductores más queridos de la televisión, sino en todo un influencer. 

Sí, a pesar de que Pedrito Sola lleva varias décadas teniendo un lugar importante dentro de la televisión mexicana, su forma de ser y algunos cómicos errores que ha tenido en vivo durante el programa Ventaneando, lo han convertido en uno de los favoritos del público y ahora, de las redes sociales.

El día de hoy mientras se encontraba dando una nota en Ventaneando, el actor recordó que hace algunos años y gracias a esta popularidad en nuevas generaciones tuvo la oportunidad de hacer el doblaje de uno de los personajes de la exitosa película animada 'Hotel Transylvania'.

Lo que él mismo definía como una nueva experiencia importante e interesante, no ha dado el mejor sabor de boca, pues el conductor afirmó que después de casi cuatro años, no le han pagado. 

'¡Ya páguenle a Pedro!', afirmó molesta Paty Chapoy solicitando que se le liquide el trabajo a su compañero conductor.