Celebridades

Tunden a Pedrito Sola por supuesto comentario misógino contra el voto femenino

El presentador de "Ventanenado" publica tuit que crea polémica

Todo aquello que el conductor Pedro Sola escriba en sus redes sociales, será motivo de comentarios; pero esta vez, su opinión fue más allá, causó polémica y los usuarios de Twitter se le fueron con todo.  

El presentador del programa de televisión "Ventaneando" esta vez no causó gracia ni contó una noticia chismosa del medio del espectáculo, se refirió al por qué la mujer antes no ejercía el derecho al voto.

"Hasta hace setenta años las mujeres no votaban que porque no eran capaces, hoy el país es un desastre y muy pocas mujeres han participado de este desastre", escribió Sola en su cuenta oficial.

De inmediato llovieron las críticas y en su mayoría fueron en contra. Hubo quienes lo insultaron y otros destacaron que las mujeres han tenido un valor fundamental en la política de México. Unos más dijeron que sus palabras se habían mal interpretado y que su tuit no había sido leído de una forma correcta.

"El tio Pedrito siempre de Fatalista, se imaginan si todos pensáramos Negativamente Como Él, yo se que el pais esta mal pero no me dejo llevar por el Negativismo y pienso positivo poner mi granito de arena y seguir adelante...", escribió el usuario @Omycito.

"Pedrito error, no era falta de capacidad era que no tenían voz y voto es aquellos años. Ahora que tenemos más preparación no se participa y eso lo sabe YSQ por eso la cancelación de apoyos y programas para atender a las mujeres y niños", anotó @Veronic92952817

Uno más se fue contra la televisora en la que Pedro Sola se desempeña: "Desastre TV Azteca y el misógino de tu jefe…", apuntó @EduardoRam17.

"Hay Pedrito mejor dedícate a leer el guion de tu programa, que sea de paso esta en su peor época con cómo 2 puntos de rating", añadió @RickardoGza.

Hasta el momento, Pedro Sola no ha respondido a ninguna de las opiniones con respecto a un tema que ha sido sensible para las mujeres.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados