Celebridades

Pedro Sola lanzó comentario machista sobre mujeres de Mazatlán e internet se le fue encima

El conductor de "Ventaneando" no midió sus palabras.

Pedro Sola se convirtió en blanco de críticas luego de lanzar un comentario machista en contra de las mujeres de Mazatlán, Sinaloa, publicado en su cuenta oficial de Twitter.

El conductor del programa "Ventaneando" ha protagonizado en repetidas ocasiones polémicas alrededor de sus comentarios sin filtro. Actualmente se encuentra de vacaciones en Mazatlán, un hermoso lugar del norte de México.

En su cuenta oficial de Twitter publicó un comentario machista fuera de lugar hacia las mujeres de aquella entidad. Arremetió en contra de las conductoras de automóviles usando elementos estereotipados como rubias y elegantes.

¿Qué dijo Pedro Sola?

"Aquí en Mazatlán mientras más rubias y elegantes son las mujeres y manejan unos carrazos de lujo o unos camionetones, mas mal educadas son para manejar, a que escuelas las habrán mandado sus papás? Seguro a unas en donde no les dieron civismo y urbanidad", publicó en Twitter.

Por supuesto que el periodista de espectáculos recibió fuertes críticas de los usuarios de la plataforma, asegurando que había emitido un comentario con alto grado machista. No estamos diciendo que no pueda expresar una inconformidad, en lo absoluto, sino caer en elementos del género lo vuelve desafortunado.

“No sé para qué siguen a este mono payaso y machista”.

“No inventes pensé que habíamos regresado a la época en la que molestaban a las mujeres por manejar”.

“Mal tu comentario”.

Son algunas de las palabras que dejaron los usuarios en la publicación de Pedro Sola.

No es la primera vez que Pedro Sola critica Mazatlán.

En el año 2021 el conductor escribió en sus redes sociales otro comentario desafortunado de la entidad norteña. Internet no olvida y algunas personas le recordaron la publicación ahora que justamente eligió Mazatlán como lugar para vacacionar.

"Todo es tan precario en México que llegas a un aeropuerto de un destino turístico como Mazatlán y te bajan del avión a media pista y caminas entre los aviones estacionados y sobre un pavimento quebrado para llegar a la terminal, triste realidad la que vivimos", dijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados