Celebridades

Alejandra Guzmán celebra la vida, tras 40 operaciones de glúteos

La cantante Alejandra Guzmán se muestra feliz al decir que todo va bien con su salud y que cada vez es menos la sustancia que se encuentra en su cuerpo, tras el procedimiento estético al que se sometió hace varios años y el cual estuvo a punto de costarle la vida. 

"No he tenido recaídas, todo va por buen rumbo y cada vez hay menos material de eso en mi cuerpo", dijo la cantante al señalar que en la más reciente operación que le fue realizada el pasado 4 de abril, salió de manera exitosa, por lo que espera muy pronto decir que ya esta totalmente limpia de polímero.

"En cuanto a la salud, vamos bien", dijo la cantante al programa "Todo para la mujer", mismo en el que comentó la lucha que emprendió por recuperar su salud y que casi le cuesta la vida. Ahora ella está ayudando a otras mujeres que también se han sometido a procedimientos estéticos y que las han dejado en mal estado.

"Hay que hacerle entender a las chicas que las mujeres somos bellas así como estamos, que no necesitamos nada; hay que hacer conciencia, porque muchas jóvenes se someten a tratamientos y quedan mal o pierden la vida", apuntó la cantante, quien en 2009 se sometió a un tratamiento estético de glúteos con Valentina De Albornoz.

Desde entonces, la rockera se ha sometido a más de 40 operaciones para tratar de retirar la sustancia que le fue inyectada y por la que casi muere. Su familia ha estado muy pendiente de su salud y como evolucionaba el polímero que se le inyectó, pues temían que se esparciera por el torrente sanguíneo y le provocara la muerte.

Tags