Celebridades

Alejandra Guzmán: "Espero que mi hija recuerde quién la quiere y ha estado junto ella"

La cantante en estos momentos difíciles se ha acercado a Dios y ha sacado fuerzas para seguir adelante

Alejandra Guzmán  aseguró que se encuentra tranquila y a la espera de que su hija reflexione y recuerde quién la quiere y la estará esperando siempre. La joven de 29 años emprendió una demanda por abuso sexual contra su abuelo Enrique Guzmán, padre de la rockera, motivo por el cual se han distanciado desde hace meses.

A pesar del difícil momento que atraviesa la cantante y su familia, compartió con el programa "Todo para la mujer" sus impresiones sobre este caso en donde ella espera que muy pronto su hija recapacite y puedan hablar sobre todo, mientras tanto se mantiene tranquila y confiada que esto terminará en algún punto.

"No hay como el cariño de una madre, yo espero que ella recuerde quiénes han estado a su lado siempre. Por el momento, creo que he llevado bien la situación y me he sobrepuesto a la adversidad", expresó la cantante, quien volverá a la actuación en la serie "El juego de las llaves 2".

"La Guzmán" compartió que en estos momentos tan difíciles para ella y su familia, se ha acercado a Dios y ha buscado a gente que por décadas había dejado de ver o se había alejado. "Estoy sacando fuerzas de todo esto para estar entera, porque ha sido mucho dolor, pero también estoy agradecida por los buenos momentos y eso también me ayuda en estos tiempos".

"Sé ponerle buena cara a la adversidad y espero que algún día tenga lucidez. Hoy por hoy estoy tranquila y que pase lo que tenga que pasar con todo esto", apuntó la Guzmán, quien ha brindado total apoyo a su padre durante esta demanda legal que su hija interpuso bajo los cargos de violencia familiar y abuso sexual.

Se espera que a finales de septiembre Frida Sofía ratifique su denuncia en el consulado de México en Estados Unidos para que pueda continuar el proceso contra su abuelo, el cantante Enrique Guzmán. La también influencer ha dejado claro que no desistirá en la demanda y mucho menos llegará a un acuerdo económico.   

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados