Celebridades

Manuel Velasco aclara si prohibió a Anahí formar parte del reencuentro con RBD

El gobernador de Chiapas, aclaró la situación acerca de la carrera de su esposa

Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, han formado junto a sus dos hijos, los pequeños Manuel y Emiliano, una de las familias más estables y queridas del medio del espectáculo.

Aunque Anahí creció en los foros de televisión, luego de su matrimonio y maternidad, se alejó de los escenarios, dejando de lado su carrera para dedicarse a su familia, algo de lo que se ha culpado a su esposo Manuel Velasco.

A propósito, el exgobernador del estado de Chiapas desmintió aquellos rumores al reiterar el apoyo a su esposa, quien hizo su más reciente aparición en el escenario mediante el concierto reencuentro de RBD: "Ser o Parecer".

“La mayor bendición de mi vida es haberme casado con mi esposa, es una gran mujer”, resaltó Velasco.

Manuel Velasco no prohibe a Anahí retomar su carrera

En entrevista con medios de comunicación, el político chiapaneco, detalló: "Desde muy niña se ha dedicado a su trabajo, tiene muchos proyectos, muchas ilusiones y, en lo que puedo, yo también la apoyo".

Reiteró que todos aquellos rumores que lo señalan de prohibir a su esposa regresar a los escenarios, son falsos: "No, eso es totalmente falso, prueba de ello es que en diciembre del año pasado realizó un concierto de reencuentro con sus amigas y amigos, con quienes tenía el grupo musical".

Justo después, ella dio positivo a covid-19, y también se contagió Manuel Velasco como sus dos hijos, quienes no tuvieron complicaciones mayores, como el exgobernador de Chiapas lo informó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados