Celebridades

RBD: Los escándalos y proyectos que llevaron a la fama a los integrantes originales

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann han tenido un gran impulso a través de su participación en la telenovela juvenil, te contamos que ha sido de ellos

"RBD" se formó a raíz de la telenovela "Rebelde" en 2004 volviéndose una tendencia mundial hasta su separación, el último concierto que dieron fue el 21 de Diciembre de 2009 en Madrid. La famosa banda conformada por los actores: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, fue una plataforma de crecimiento para todos sus integrantes.

Aún en 2021, "RBD" sigue en boga, gracias a que actualmente Netflix realiza un remake de la famosa telenovela, la cual ha dado de qué hablar después de que Sergio Mayer Moriquién actuará en la nueva producción dijo "Odiar RBD", pero que es un importante proyecto para darse a conocer.

En TiempoX te contamos que ha sido de los integrantes de la alineación inicial de "RBD", que han generado una importante carrera artística gracias a la telenovela juvenil.

Maite Perroni: Saltó a la fama en 2004 con su personaje como Lupita Fernández en la telenovela juvenil mexicana Rebelde, la actriz es la que ha tenido mayor participación en series internacionales como "El juego de las llaves",  de Amazon Prime Video y "Oscuro Deseo" de Netflix.

En 2020 protagoniza la serie "Herederos por accidente", al lado de Consuelo Duval para Claro Video. La actriz ha estado involucrada recientemente en un triángulo amoroso, donde se le señala cómo la tercera en discordia en la relaciones de Claudia Martín y Andrés Tovar.

Anahí Puente, quien diera vida a Mia Colucci, desde que se casara con Manuel Velasco Coello, ex gobernador de Chiapas y con quien tiene dos hijos, no ha hecho ningún melodrama o impulsado su carrera musical, pero sigue compartiendo su vida en el podcast que tiene junto a su hermana Marichelo Puente el podcast "Están ahí".

Dulce María, La actriz tuvo algunos conflictos con la agrupación a raíz de que no quiso participar en el concierto de reencuentro que se llevó a cabo vía streaming el 26 de diciembre del 2020. La cantante junto a Francisco Álvarez, tuvieron a su primera hija, María Paula, por lo que la integrante de "Rebelde" decidió dejar su carrera para dedicarse a ser mamá.

Alfonso Herrera, con la terminación de la agrupación "RBD", anunció su retiró del mundo de la música para dedicarse a la actuación. Luego de tener el papel protagónico en la telenovela "Camaleones" en 2009, retomó su carrera como actor de cine participando en películas como "Venezzia" y "Así es la suerte", tuvo una participación internacional en la serie "Sense8" en 2015. Actualmente ha conmocionado con su buena interpretación en la película mexicana, "El baile de los 41".

Christian Chávez, conocido internacionalmente por interpretar a Giovanni Méndez en "Rebelde", por haber sido parte del grupo musical RBD y por su personaje como Patricio Lascuráin Villegas, Pato, en la serie mexicana "La Casa De Las Flores". De esta famosa agrupación, el actor se ha convertido en el más polémico al ser acusado por una pareja de haberlo infectado de VIH.

Christopher Uckermann fue al miembro de "RBD" que le fue mejor en su carrera musical, ya que en 2011, lanzó "Somos" que llegó a encontrarse en #14 de Latin Pop Album en los charts de Billboard. Así como el actor anunció en enero del 2011 el lanzamiento de su segundo sencillo, «Apaga la máquina». Últimamente ha estado en los titulares por su postura anti vacunas del coronavirus.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados