Celebridades

Christian Chávez confiesa que no quiere ser papá: "Es un deseo con el que uno nace y yo no lo tengo”

El actor asegura que dentro de sus planes no está convertirse en papá por el reto que implica

Christian Chávez declaró que dentro de sus planes no está convertirse en padre, pues se considera una persona muy libre, sin embargo apoya a quienes optan por la adopción homoparental.

"Apoyo completamente la adopción homoparental, sin embargo, creo que el ser papá es un deseo con el que uno nace y yo la verdad no lo tengo".

Para el actor ser padre implica una gran responsabilidad y él considera que no está listo para ello, así que solo se da el tiempo de disfrutar los momentos que puede junto a su pequeña sobrina o los hijos de sus amigos.

Christian Chávez se vio obligado a "salir del clóset" 

Fue a los 24 años de edad, cuando el ex miembro de RBD se vio obligado a decir abiertamente sus preferencias sexuales, luego de ser chantajeado por una revista que los amenazaba con publicar unas fotografías en las que aparecía al lado de quien era su esposo en aquel tiempo.

Christian Chávez recordó que para "salir del clóset" se sintió muy presionado, ya que en sus planes nunca estuvo hacer de dominio público su vida privada y amorosa.

“En Televisa me dijeron que qué quería hacer con la información que querían publicar y yo de inmediato pensé que no iba a negar quien soy y decidí hacer públicas mis preferencias”, declaró el joven actor en entrevista para Uno TV .

El actor reconoció que después de hacerlo se le cerraron muchas puertas en el ámbito laboral, ya que las televisoras no estaban preparadas para hacer contenidos más incluyentes.

Orgulloso miembro y defensor de la comunidad LGBTQ+

En la misma conversación, Christian Chávez dejó claro que no le gustaría ser encasillado en papeles de acuerdo a sus preferencias sexuales, ya que si bien es algo que no le molesta porque es un fiel miembro y defensor de la comunidad LGBTQ+, le gustaría que le dieran la oportunidad de interpretar diferentes tipos de personajes, pues confía en su talento y tiene todas las herramientas para enfrentar dichos retos.

Christian Chávez será parte del elenco de la película "La Casa de las Flores", en donde interpretará a "Pato", un joven abietamente homosexual que se enfrenta a la homofobia en la década de 1980.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados