¡Amanecimos bravas!: Manolo Caro anuncia "La Casa de las Flores, la película"

La exitosa serie del director mexicano, ahora llegará a la pantalla de streaming en formato de película.

En 2020 se estrenó la tercera y última temporada de "La Casa de las Flores", la exitosa serie de Netflix, dirigida por el mexicano Manolo Caro, destacado por sus peculiares historias y jugar con los elementos visuales y auditivos de cada una de sus producciones.

A pesar de haber alertado diciendo que la tercera temporada sería la última de "La Casa de las Flores", recientemente fue el mismo Manolo Caro, quien a través de Instagram dio una gran sorpresa a los seguidores de la serie que se habían quedado con las ganas de más.

En su cuenta personal, el director publicó una fotografía en la que aparecían tres de los personajes más importantes de la serie: Elena de la Mora (Aislinn Derbez), Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) y Diego (Juan Pablo Medina); acompañada de una significativo anuncio.

"¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso? @lacasadelasflorestv la película, próximamente en @netflix @netflixlat @netflixes @muynetflix", escribió Manolo Caro en la publicación".

Las reacciones a la película de "La Casa de las Flores"

Ante dicha publicación, los comentarios de los seguidores de la famosa serie no se hicieron esperar y hasta el momento han expresado su emoción en Twitter:

Desde hace unos años, el director mexicano, Manolo Caro firmó la exclusividad con Netflix, y hasta el momento, una de sus más importantes producciones en la plataforma de streaming ha sido "La Casa de las Flores", entre otros proyectos, también se encuentra la mini serie "Alguien tiene que morir" con Ester Expósito y Alex Speitzer.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados