Celebridades

¿Anahí está embarazada por tercera vez? Su esposo confiesa

Manuel Velasco y la cantante tienen 9 años de matrimonio y dos hijos.

El marido de Anahí, Manuel Velasco, fue interceptado por las cámaras de "Suelta la Sopa" donde reveló si buscan tener un tercer hijo y habló de todos los rumores que rodean a su matrimonio.

Los rumores de un posible tercer embarazo se desataron después de que la ex RBD  en una publicación de Instagram recomendó una prueba de la fertilidad, por lo que sembró la duda entre sus más de 8 millones de fans.

Hasta el momento, Anahí no ha confirmado o desmentido nada en torno a los rumores de que podría estar esperando a su tercer hijo, sin embargo, su esposo fue captado por los paparazzi.

Después de preguntarle por la salud de  Anahí, quién tuvo covid-19, este año. La periodista fue al grano y le preguntó: ¿Buscarán a la niña?. Ya que actualmente la pareja tiene dos niños pequeños, Manuel y Emiliano.

A lo que el ex gobernador de Chiapas fue conciso: "No, ya nos vamos a quedar con los dos niños". Así que al parecer, la pareja a nueve años de matrimonio se encuentra feliz con su familia.

"La mejor bendición de mi vida fue haberme casado con mi esposa, es una mujer que desde muy pequeña ha estado involucrada en su trabajo, tiene muchos proyectos, muchas ilusiones y yo la apoyó", añadió el político.

A esta respuesta, la periodista preguntó al político: "¿Es verdad que usted no la dejaba regresar a los escenarios?". A lo que respondió: "Eso es totalmente falso, prueba de ello en diciembre del año pasado hizo un concierto de reencuentro con sus amigos y amigas que tenía en el grupo musical", puntualizó Manuel Velasco.

Después de sus declaraciones, el político dejó claro que no quieren más hijos y que tanto él como Anahí se encuentran dedicados a sus proyectos, como el concierto que la cantante tendrá con "RBD" en 2022 y donde estará presente Dulce María.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados