Celebridades

Eduardo Verástegui dice que el sismo en México fue por culpa de la despenalización del aborto

El actor está convencido que el temblor fue provocados por la decisión de la Suprema Corte de Justicia de México

Eduardo Verastegui, quien desde hace años se mantiene alejado de las telenovelas y decidió emprender una vida religiosa, proclamando fe a través de redes sociales, generó polémica en las últimas horas luego de asegurar que el sismo que se registró la noche del 7 de septiembre en el Valle de México, con epicentro en Acapulco, Guerrero, y las fuertes inundaciones son una consecuencia de la despenalización del aborto.  

"Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Hoy, México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán", escribió.

En otro mensaje, el actor mexicano lamentó la decisión de la Suprema Corte de Justicia de México, que declaró inconstitucional penalizar el aborto, pues considera que con ella, miles de bebés estarán condenados a la muerte.

"Miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Porque al despenalizar el aborto en todo México, el mensaje de los irresponsables Ministros de Justicia es: "¡Adelante, ya pueden matar a sus bebés!" A este Gobierno, el pueblo le cobrará caro este legado sangriento", sentenció.

Como era de esperarse, decenas de internautas reaccionaron a las publicaciones del actor, mientras que algunos coincidieron con su opinión. Hubo quienes se burlaron de él y lo criticaron por relacionar fenómenos naturales con el aborto.  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados