Celebridades

Eduardo Verástegui y Mel Gibson cantan "Cielito lindo" de Vicente Fernández a dueto

Los actores pasaron varios días en Baja California buscando locaciones para un proyecto

Desde hace unos días, el actor mexicano Eduardo Verástegui, ha subido a sus redes sociales una serie de imágenes en las que aparece al lado de Mel Gibson, uno de los actores y directores más célebres de Hollywood gracias a películas como "Corazón valiente", "Arma mortal" y "Mad Max".

Hace una semana, los actores visitaron Tijuana, donde se reunieron con Marina del Pilar, gobernadora electa de Baja California Norte, con quien hablaron de la posibilidad de desarrollar la industria audiovisual en la entidad.

"Agradecido con Mel Gibson por aceptar la invitación que le hice a visitar el hermoso estado de Baja California, para desarrollar proyectos que impulsen la economía de la región, por medio del cine, la cultura, el turismo y la creación de empleos", escribió Verástegui en su cuenta de Instagram.

Lo que nadie esperaba es que el actor de telenovelas como "Soñadoras" y "Alma Rebelde" pusiera a Mel Gibson a Cantar el "Cielito Lindo", pues aunque se trata de una pista de la versión interpretada por Vicente Fernández, ambos realizaron un playback bastante divertido.

Después de su visita a Tijuana, Mel Gibson y Verástegui fueron a Rosarito, Popotla y Puerto Nuevo, donde el actor ganador del Oscar compró algunas obras de arte, según informó Benito del Águila, quien fuera organizador del Art Fest.

En estos momentos, Mel Gibson se encuentra buscando locaciones para su próximo proyecto, el cual podría ser una continuación de "La pasión de Cristo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados