ATRAPEN AL GRINGO

Mel Gibson se encuentra en México para hablar de cine y disfrutar de la comida

El reconocido actor se reunió con la gobernadora de Baja California para hablar de la industria del cine

Mel Gibson ayudará a fortalecer la industria cinematográfica en México
Escrito en TIEMPO X el

El actor y director del cine hollywoodense Mel Gibson conmocionó a sus seguidores de la ciudad de Tijuana, pues fue invitado por la gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar, para visitar la ciudad, lo que fue documentado por sus fanáticos en redes sociales.

El intérprete de “Corazón Valiente” y la gobernadora visitaron el restaurante Caesar's, reconocido principalmente por ser el creador de la mundialmente famosa Ensalada Cesar, donde el famoso actor disfrutó ampliamente del reconocido platillo

Instagram @tequierotijuana

El australiano-estadounidense disfrutó de la compañía y sobre todo de la comida, según lo muestran las fotografías que circulan por todo internet.

Aunque Gibson vino a nuestro país a algo más trascendente que a vacacionar y comer ensalada, pues el objetivo de la reunión fue plantear un mejor escenario para la producción cinematográfica en México, sobre todo en Baja California, donde se encuentra uno de los estudios fílmicos más importantes del país.

La conversación entre el cineasta y la futura gobernadora se concentró en buscar estrategias para detonar o elevar la creatividad de los ciudadanos dentro de la cinematografía.

La presencia a Mel Gibson no sólo significa tener a una gran estrella en la localidad, sino que habla de la búsqueda de la abogada por apoyar al arte y la cultura.

El veterano actor no solo ha dirigido cintas en México, también ha sido protagonista de historias que se desarrollan en territorio nacional como el filme “Atrapen al Gringo”.

Aquí el trailer del mencionado filme: