Celebridades

Martha Higareda canta “Cielito lindo” en bikini

La actriz disfruta de unas vacaciones en Los Cabos, donde ha lucido sensuales trajes de baño

Exaltando la belleza y el folclor de México, además de presumir su belleza, la actriz Martha Higareda ha compartido en sus Insta Stories una serie de videos de sus vacaciones, en las que también aparece cantando la tradicional canción mexicana "Cielito Lindo".

Dicho tema, ha sido interpretada por grandes voces de nuestra música como Tito Guízar, Pedro Infante, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Lola Beltrán y Luciano Pavarotti, además de que se ha convertido en un himno de los mexicanos que están fuera del país.

Poco le importó a la intérprete de "Amarte Duele" no poseer un gran talento vocal, pues ella solo se concentró en disfrutar el momento. Además, puso a parte del staff del lujoso hotel en el que se hospeda a corear el tema.

Y es que quién podría decirle que no a la belleza y simpatía de tabasqueña, quien lucía un sexy bikini negro que hacía  juego con un short de mezclilla.

No es la primera vez que la también productora entona la famosa canción, pues en la cinta "El mariachi gringo" hizo lo propio con su coprotagonista Shawn Ashmore.

"La música hace que la gente se divierta, los mexicanos somos luchones y vamos a salir adelante, sé que cuando volteemos a ver este momento vamos a decir fue fuerte, pero logramos salir", declaró la actriz hace unos días, refiriéndose al tema escrito por el compositor Quirino Mendoza y Cortés, que suele ser himno de fuerza en los desastres mexicanos.

Aquí puedes ver el video de Martha Higareda cantando:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados