¡LO VOLVIÓ A HACER!

Vanessa Guzmán vuelve a triunfar en competencia de fisicoculturismo

La exactriz está muy contenta con los resultados que ha obtenido

Vanessa Guzmán.La ex actriz y reina de belleza ha impactado con su transformación físicaCréditos: Instagram: @vanessaguzmann
Escrito en TIEMPO X el

Vanessa Guzmán participó este fin de semana en el NPC North American Championship, donde obtuvo tres medallas, además de su carnet internacional.

La exactriz ganó dos bronces en las categorías de Master 40+ F y Bikini 35+ F en la que significó su segunda competencia internacional. 

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa Guzmán compartió con sus seguidores la noticia de este objetivo. 

"Se logró un objetivo más. Agradecida con la vida, con la gente que me apoya en el día a día y conocen este proceso. Convertirme en atleta profesional BIKINI IFBBPRO es un sueño hecho realidad", publicó. 

 “Muchas gracias !! Este recibimiento en el medio #fitness y del #fisicoculturismo me llena de júbilo, gracias a cada atleta que se ha tomado el tiempo de escribir y compartir su alegría”, agradeció en otra publicación.

Hace algunas semanas, la exactriz sorprendió al mostrar sus impactante cambio físico, durante el certamen de fisicoculturismo “Vallarta Body Fit”, que se llevó a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco.

Vanessa Guzmán se coronó como Nuestra Belleza México en 1996 y representó al país en el certamen Miss Universo, donde estuvo entre las seis finalistas. 

Desde hace seis años se ha dedicado al fisicoculturismo y a poner todo su empeño en las competencias.  

Su radical transformación ha provocado una ola de críticas en su contra, sin embargo, ella ha hecho caso omiso de las opiniones, enfocándose en lo positivo.