Celebridades

Vanessa Guzmán denunciará a quienes la agredan en redes sociales

En la entrevista, la actriz agradeció a Bárbara de Regil su apoyo contra los "haters" que la señalan porque tiene "cuerpo de hombre"

Vanessa Guzmán se ha vuelto viral  y ha sido duramente criticada después de cambiar los concursos de belleza por el de fisicoculturismo.  En este año la guapa modelo se preparó para una de las competencias más importantes en este deporte: el Vallarta BodyFit, en donde la actriz tuvo que trabajar y ganar musculatura.

Ahora se puede apreciar en la actriz de "Atrévete a soñar", músculos más firmes y definidos, así como una figura sin un gramo de grasa, lo que ha propiciado las críticas y memes en redes sociales, por lo que ella no aguanto más y se defendió de los constantes ataques a su radical cambio.

"Todas las personas que se atreven a hacer esas agresiones tienen un dejo de abusadores y hay que exponerlos, no sólo las mujeres que son maltratadas debemos denunciar también todos aquellos que recibimos agresiones", comentó Guzmán para "El Universal", dando a entender que no dejará que las burlas la afecten emocionalmente.

La actriz chihuahuense agregó que está dispuesta a ir con las autoridades pertinentes si ve afectada su seguridad o la de la gente que quiere: "Mientras la agresión no cruce y atente contra mi seguridad y la de mi familia no haría nada ante la justicia, ya si mi entorno se empieza a sentir afectado, sí los denunciaría".

Vanessa Guzmán agradeció el apoyo de Bárbara de Regil

En la declaración, Vanessa Guzmán también aprovecho para agradecer a Bárbara de Regil, que a pesar de no conocer en persona la felicitó después de ganar tres medallas en la competencia, Vallarta BodyFit.

"Para mi recibir el halago de cualquier mujer habla de una armonía social y para mí eso es lo más importante, a Bárbara le reiteré que para ella o cualquiera que se haya sentido atacado usen el hashtag #NoAlAbusoDeOpinion como mujeres hay que apoyarnos entre nosotras, agradezco sus comentarios, ese es el tipo de unión que debe existir entre mujeres", puntualizó Guzmán.

Bárbara de Regil recientemente recurrió a las historias de su Instagram para externar unas palabras de felicitación y apoyo a su colega por la serie de logros obtenidos en la competencia. Así mismo, se pronunció en contra de las críticas que generalmente vienen de otras mujeres, las cuales señalaron que la actriz chihuahuense tenía cuerpo de hombre.

"Mujeres apoyando mujeres, no hablemos mal de otra mujer. Nosotras nos apoyamos entre nosotras. Mis respetos a esta mujer, Vanessa Guzmán wow la disciplina que tuvo que tener", escribió, mientras que en otro mensaje aplaudió el esfuerzo de todas las mujeres, "porque todas somos diferentes y todas merecemos ser reconocidas".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados